jueves, 15 de octubre de 2015



GERENCIA DE EXPORTACIÓN
Índice
1. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
1.1          Misión, visión, objetivos y metas
1.2          Portafolio de negocios
1.3          Cadena de valor e identificación de los procesos medulares.
1.4          Organización actual y equipo directivo; su formación, experiencia
           Y capacidades de cara al proyecto de exportación.
1.5         Fortalezas y debilidades.

2.       EL PRODUCTO QUE SE DESEA EXPORTAR
2.1    Clasificación arancelaria de su producto
2.2    Principales productos competidores directos y/o indirectos
2.3    Normas y controles de calidad
2.4    Mantenimiento y respaldo al producto que se desea exportar
2.5    Costos de fabricación o de adquisición
2.6    Valor para el cliente y ventajas competitivas de su producto


3.        SELECCIÓN Y ESTUDIO DE MERCADO EN EL PAÍS META
3.1    Presentación y comentarios acerca de las economías del mundo
3.2    Método para selección del país meta
3.3    Aspectos cuantitativos del mercado
3.4    Aspectos cualitativos del mercado
3.5    Identificación y estudio de la competencia
3.6    Análisis del macro entorno y detección de oportunidades y amenazas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario